Servicios de TI
Nuestro portafolio de servicios cuenta con 14 servicios para profesores, 11 para estudiantes, 12 para investigadores y 12 para administrativos, enfocados en las necesidades del usuario, en la eficiencia operacional, y en la generación de experiencias que produzcan percepciones y emociones únicas en cada persona, facilitando sus labores y apoyando el logro de sus objetivos.
También contamos con diferentes servicios prestados con las herramientas apropiadas para las necesidades de nuestros usuarios. Puedes consultar el sitio de Tecnología para mayor información.
Te ofrecemos el sitio TI para ti, el cual consolida manuales, tutoriales y preguntas frecuentes sobre los sistemas de información académicos, administrativos, herramientas de colaboración, entre otros.
Desde la DSIT promovemos la apropiación de tecnologías de comunicación y de aquellas enfocadas en facilitar el trabajo colaborativo entre personas. Para más información consulta los siguientes lineamientos:
Todos los cursos de la universidad están en Bloque Neón, el cual se ha convertido en una de las plataformas líderes en la interacción y centralización entre profesores y estudiantes, la cual comprende los siguientes lineamientos:
En la DSIT no solo prestamos servicios a la comunidad Uniandina, sino que también tenemos servicios orientados a entidades y personas externas a la Universidad. Contamos con un formato para la declaración de términos y condiciones de uso de un servicio.
Consulta los términos y condiciones de uso para el servicio Iaas Azure.
La gestión de incidentes se realiza a través de los protocolos definidos por la mesa de atención al usuario y, por lo tanto, todos los incidentes sobre las plataformas de TI, deben ser reportados a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la extensión 3333.