Noticias

Ultimas noticias

En el equipo de Teams @Red de apoyo DSIT el 5 de septiembre 2021, se publicó en el equipo de Teams @Red de apoyo DSIT, los documentos elaborados y aprobados en el segundo semestre 2021, los cuales fueron construidos en conjunto con varios equipos, quienes con su experiencia y dedicación contribuyen con el desarrollo de nuestro marco de Gobierno. Te invitamos a consultarlos y colocarlos en práctica. 

 Cultura DSIT

Servicios y soluciones de TI

 Seguridad de la Información

El 3 de noviembre 2021 el equipo de Gobierno y cumplimiento de TI realizó la publicación de los documentos aprobados en los últimos meses, esta vez contamos con la participación de la academia bajo la responsabilidad de Monica Vargas, quien realizó la revisión del documento sobre la plataforma Adobe y sobre las grabaciones en los diferentes sistemas de información.

 Servicios y soluciones de TI

Lineamientos sobre la asignación y el uso Adobe Creative Cloud

Lineamientos sobre grabaciones en las plataformas de colaboración

Instructivo asignación de roles y permisos Bloque Neón 

Agradecemos el gran esfuerzo y apoyo de la academia y, además, a todos los miembros de la DSIT que participaron en las diferentes mesas de trabajo, para sacar adelante estos documentos.

  • Documentos publicados el 23 -11-2021

En el equipo de Teams @Red de apoyo DSIT el 12 de mayo del año 2021, el equipo de Gobierno y cumplimiento de TI realizó la publicación de los documentos aprobados en el mes de abril y mayo. Estos fueron construidos por varios equipos de la DSIT, quienes con su compromiso y responsabilidad contribuyen al enriquecimiento de nuestro Marco de Gobierno de TI. Te invitamos a consultarlos y colocarlos en práctica.

 Servicios y soluciones de T

El 14 de abril 2021 el equipo de Gobierno y Cumplimiento de TI dio inicio al ciclo de sesiones para la socialización de nuestro Marco de Gobierno. Estas sesiones surgieron de los resultados de la encuesta realizada el pasado mes de marzo, donde varios miembros de la DSIT mostraron su interés en ampliar el conocimiento sobre el proceso de cambios, la sección de compras y presupuesto, proyectos, entre otros.

 

Abril 2021

El pasado 5 de abril 2021, el equipo de Gobierno y cumplimiento de TI realizó la publicación de los documentos aprobados durante el primer semestre de este año, en el equipo de Teams @Red de apoyo DSIT, en el cual participan 159 miembros pertenecientes a la VAF. Los documentos publicados fueron construidos por equipos de la DSIT quienes con su compromiso y responsabilidad contribuyen al enriquecimiento de nuestro Marco de Gobierno de TI.

 Servicios y soluciones de TI

El pasado 23 de marzo 2021, el equipo de Gobierno y cumplimiento, contactó a cada miembro de la DSIT, invitándolos a participar en una encuesta sobre el conocimiento del sitio del Marco de Gobierno de TI, en la cual se tuvo la participación de 118 personas, a quienes agradecemos profundamente su apoyo y contribución, los resultados de esta encuesta pueden ser consultados en el siguiente enlace.

También creamos un Teams que se llama ‘Mi chat con gobierno de TI’ con el propósito de que la comunidad Uniandina pueda preguntar todas las dudas que tengan sobre las normas, los procesos y los lineamientos de TI, etc.

Revive los momentos que compartimos conociendo nuestro sitio del Marco de Gobierno de TI.


Sitios de interés

  • Sitio web de la DSIT
  • Directriz institucional de TI
  • Política de seguridad de la información
  • Glosario de TI
  • La DSIT
  • Software Uniandes
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.